Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años

Profesionales
Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años

El actor Kamar de los Reyes ha fallecido a los 56 años, tal y como ha confirmado el representante de su mujer, Sherri Saum, quien también es actriz. El intérprete, de origen puertorriqueño, murió en su casa de Los Ángeles tras una dura batalla contra el cáncer, aunque en el comunicado no se ha especificado de qué tipo. La pareja llevó la enfermedad con total discreción y sin anunciarla en las redes sociales, aunque sí se puede apreciar en las últimas fotos que el actor estaba perdiendo mucho peso.

Así fue la trayectoria de Kamar de los Reyes

Reconocido a nivel internacional por papeles como el villano Raúl Menéndez en la serie ‘Call of Duty’, el actor puertorriqueño ha acumulado una larga y prolífica trayectoria en Hollywood en los últimos años. En 1988 consiguió su primer papel, de bailarín, y desde entonces fue trabajando más y más hasta conseguir papeles muy importantes tanto en cine como en televisión.

Su primer gran éxito le llegó en 1995 gracias a sus casi 300 episodios en la telenovela ‘Sólo se vive una vez‘, lo que disparó su fama en Estados Unidos. Kamar de los Reyes destacó después especialmente por su aparición en numerosas series de televisión, como ‘Major Crimes’, ‘The Rookie‘, ‘The Passage’, ‘SEAL’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Kingdom’, ‘Castle’, ‘Pequeñas mentirosas’, ‘El mentalista’ o ‘Blue Bloods’, entre muchas otras. Actualmente trabajaba en ‘All American’, donde llevaba ya varios episodios. Además, tenía firmado un papel en la serie ‘Washington Black’, de Hulu.

En cuanto a su participación en películas, tuvo también mucha relevancia en este sentido, con papeles en películas como ‘Nixon’ (de Oliver Stone), ‘Salt’ (con Angelina Jolie) o ‘The Cell’ (con Jennifer López). También tuvo papeles en varias películas realizadas para la pequeña pantalla.

Vida personal

Nacido en Puerto Rico, se crió en Las Vegas y era hijo del famoso percusionista cubano Walfredo de los Reyes. Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación, y desde que tuvo su primera oportunidad a los 21 años, no dejó escapar el trabajo de sus sueños. Se mudó de Las Vegas a Los Ángeles con el objetivo de conseguir una carrera en Hollywood… y la consiguió. Kamar siempre quiso mantener su vida personal en la intimidad, y aunque en ocasiones compartía imágenes familiares en sus redes sociales, tanto él como su mujer se mantenían en un plano discreto en ese sentido. Tenía 3 hijos: Caylen (26) y los gemelos Michael y John (9).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *